Fedora core 3 y SATA

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Vie Mar 10 16:22:47 CLST 2006

At 15:01 10-03-2006, Marcos Ramirez A. wrote:

>Si pudiste instalar, entonces esta claro que reconocio el disco.

>Me suena que en las opciones del booteo no tienes seleccionado que parta
>de tu disco SATA.
>
>orden de booteo y si tu tarjeta madre es como la mia, el orden de los
>discos (primero SATA y despues IDE)

que extranio...

Elimine la particion logica LVM (en donde tenia agrupado /var  swap y otras, con excepcion de /boot
que estaba solito en una particion *sda*)  y linux cargo sin problemas.

Parece que el grub de FC3 no carga si hay particiones logicas LVM sobre un disco SATA.

Sera asi?
alguien mas observo algo similar?

Saludos

Miguel Oyarzo