Fedora core 3 y SATA

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Vie Mar 10 15:01:28 CLST 2006

On Fri, 2006-03-10 at 11:02 -0300, Miguel Oyarzo wrote:
> Alguien sabe si hay algun problema de compatibilidad entre Fedora Core 3 y discos SATA?
>
> Instale esa distro en una maquina PIV 2.8 con placa madre Intel 915 y
> disco SATA de 80GB Hitachi deskstar.

Si pudiste instalar, entonces esta claro que reconocio el disco.

> La instalacion es limpia y sin errores  desde el CDROM de instalacion.. (GRUB queda en en el MBR)
> pero al momento de reiniciar para que parta Linux, me dice
>
> "No se puede cargar sistema operativo" y se queda pegado (no alcanzo
> a ver la pantalla de grub).

Me suena que en las opciones del booteo no tienes seleccionado que parta
de tu disco SATA.

> Alguna opcion en la BIOS que deba configurar?

orden de booteo y si tu tarjeta madre es como la mia, el orden de los
discos (primero SATA y despues IDE)

Salida
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>