Fedora core 3 y SATA

Vie Mar 10 22:17:39 CLST 2006

Miguel Oyarzo <admin en aim.cl> wrote:
> [...]

El nucleo de instalacion, que /no/ es el que usa luego.

Puede ser que requiera un nucleo de actualizacion para funcionar?

Quien te dice eso? No me parece que sea un mensaje de grub, asi que me
huele a un problema de configuracion de booteo (particion no booteable,
orden de booteo equivocado, ...)

[...]

> Elimine la particion logica LVM (en donde tenia agrupado /var swap y
> otras, con excepcion de /boot que estaba solito en una particion *sda*) y
> linux cargo sin problemas.

Raro... podria ser que no genero correctamente el initrd para el equipo.

> Parece que el grub de FC3 no carga si hay particiones logicas LVM sobre
> un disco SATA.

No creo.

Buscaste en <http://bugzilla.redhat.com>?