instalacion de open office

Eduardo Villagrán M gotencoolwebmaster en yahoo.es
Vie Mar 10 11:51:04 CLST 2006

ZeroDream escribió:
> A ver, estamos hablando en el mismo idioma... por lo que alego es
> porque lo que preteno es llevar de manera simple Linux a la personas y
> por mi parte si no he instalado OpenOffice 2 es porque tengo FC4
> x86_64 y omo sabrás las librería no son compatibles....
> Pero entiendan estoy tratando de hcerles entender que es confuso por
> lo menos para mi que sea mucho más simple y menso engorroso darle un
> doble click a un solo paquete que a 20 paquetes... o no lo creen así?

La idea de usar paquetes es hacer más modular la instalación de
software, piensa en que aún existen muchos usuarios que instalan un
sistema base y luego lo actualizan via apt, yum o lo que sea. Que sucede
para ellos si quiere actualizar su sistema en forma gradual, por ejemplo
con Gnome?, deben bajan el paquete global que pesa MUCHO, incluyendo
cosas que no quiere actulizar?, la idea de pequeños paquetes puede haya
nacido con las conecciones de modem telefonico, pero  no han quedado
obsoletas.