Redimensionar /var

Valentín González E. vgonzalez en pass.com.pa
Mie Mar 8 10:53:10 CLST 2006

  Bueno, yo lo que haría sería hacer un backup completo de mi sistema,
cambiaría el disco duro, hago las particiones de la manera que más me
convenga (agrandando el /var por ejemplo), y despues restauro mi sistema
en el nuevo disco.  Otra cosa sería que pusieras un segundo disco y lo
utilizaras solo para el /var.

  VG

--
"Algunos triunfan porque están destinados al exito,
los demás triunfan porque están decididos a hacerlo."