me reconoce la tarjeta wifi, pero no pesca red

miguel amaza miguelamaza en yahoo.com
Mar Mar 7 20:38:57 CLST 2006

Hola!!
 Resulta que te tengo el siguiente problema...
 Uso Ubuntu con KDE, y el kernel me reconoce la tarjeta de red, aunque es una TNET 1130 g, yme la reconoce como una Texas, aunque leyendo por ahi, parece que es lo mismo... bueno, el wifi-manager de KDE me reconoce la tarjeta, pero el wifi-radar no encuentra ninguna red, aun habiendo. Entonces no se si tengo algo mal configurado o los drivers no corresponden, ojala alguien me pudira ayudar!!!
 de ante mano Gracias!!

 Miguel

Correo Yahoo!