instalacion de open office

rodrigo ahumada montenegro rodahummont en yahoo.com.ar
Mie Mar 8 06:36:42 CLST 2006

El Mié 08 Mar 2006 03:43, ZeroDream escribió:
> Si Alvaro, yo por mi parte no tendría inconveniente en hacer eso, pero
> como le haces entender a la gente la razón por la que es mas facil
> instalarlo en Windows que en Linux...
¿sera por que es mas fácil en Linux que en Windows?
en la página de openoffice, en la parte de instalación, donde dice como
instalar en linux, lo primero que debería haber aparecido es un aviso bien
grande que lo primero que hay que hacer es buscar en el sistema de paquetes
de la distribución.

> Se supone que estamos promocionando un producto o no? Tratamos de
> hacer que la gente se de cuenta que probablemente la alternativa este
> por aca...

[...]