instalacion de open office

ZeroDream zerodream en gmail.com
Mie Mar 8 00:43:19 CLST 2006

Si Alvaro, yo por mi parte no tendría inconveniente en hacer eso, pero
como le haces entender a la gente la razón por la que es mas facil
instalarlo en Windows que en Linux...
Se supone que estamos promocionando un producto o no? Tratamos de
hacer que la gente se de cuenta que probablemente la alternativa este
por aca...

ZeroDream
http://zerodreamfs.blogspot.com
Linux User #397973 http://counter.li.org.