instalacion de open office

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Mar 8 09:13:19 CLST 2006

ZeroDream escribió:
> Si Alvaro, yo por mi parte no tendría inconveniente en hacer eso, pero
> como le haces entender a la gente la razón por la que es mas facil
> instalarlo en Windows que en Linux...

haciendo una demostracion... o indicando una URL donde poder ver
animaciones flash que muestran como se instala, de esas hay varias,
busca en google.

> Se supone que estamos promocionando un producto o no?

si el "producto" es bueno, da lo mismo como se instala. ademas, todos
los "productos" vienen con manuales que se deben revisar, siempre.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)