instalacion de open office

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mie Mar 8 09:34:03 CLST 2006

El mié, 08--2006 a las 00:43 -0300, ZeroDream escribió:
> Si Alvaro, yo por mi parte no tendría inconveniente en hacer eso, pero
> como le haces entender a la gente la razón por la que es mas facil
> instalarlo en Windows que en Linux...

No veo por que seria mas facil si en windows tienes que ir a buscarlo,
bajarlo e instalarlo, mientras que en Linux lo encuentras a) instalado
con el sistema o b) en una opcion de menu.

Si mantienes tu distribucion actualizada, tendras acceso a todas las
aplicaciones actualizadas.

Y ahi entramos en la eterna discusion de "cual es la mejor
distribucion".  Por ejemplo mi notebook se demoro un par de horas en
cambiar de una version a otra, considerando la descarga e instalacion
automatica de paquetes, practicamente no tuve que hacer nada, incluso
pude seguir ocupando el equipo mientras actualizaba la distribucion.

> Se supone que estamos promocionando un producto o no? Tratamos de
> hacer que la gente se de cuenta que probablemente la alternativa este
> por aca...

Si es una persona que recien esta conociendo, le va a bastar con
openoffice1 que viene con la distribucion.

--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin