instalacion de open office

Mie Mar 8 11:41:27 CLST 2006

ZeroDream <zerodream en gmail.com> wrote:

[Y /dale/ con top-posting...]

> Si Alvaro, yo por mi parte no tendría inconveniente en hacer eso, pero
> como le haces entender a la gente la razón por la que es mas facil
> instalarlo en Windows que en Linux...

OK, veamos:

Linux: Como dice Alvaro: Instalar paquetes ==> Seleccionar OOo, dar OK.
Windows: Ubicar y bajar instaladores, correrlos, etc.

Cual es mas simple?

> Se supone que estamos promocionando un producto o no?

Yo no. Simplemente estoy usando el sistema que (lejos) mejor se ajusta a
mis necesidades hoy dia.

>                                                       Tratamos de
> hacer que la gente se de cuenta que probablemente la alternativa este
> por aca...

Si hay mas gente que se convence de lo mismo que yo ya me convenci,
enhorabuena. Tratar de convencerlos con "marketing" solo logras atraer a
quienes la siguiente campan~a del "mejor sistema del mercado" logre
convencer de lo contrario. Son /realmente/ esos quienes te interesan?

Si el sistema resulta dificil de instalar, pocazo sacas reclamando al
respecto aca; mejor plantealo en las listas de discusion correspondientes.
Estoy seguro que daran la bienvenida con los brazos abiertos a un
voluntario que quiera trabajar en mejorar ese asepcto.