verificar funcionalidad de postgresql

kazabe kazabe en gmail.com
Mar Mar 7 12:42:08 CLST 2006

Holas!

Debido a que necesito montar Open Exchange, me toco meterle mano por primera
vez en la vida a Postgresql.

Instale todo como dicen los diferentes How-to's que he encontrado, pero
estoy estancado en un detalle particular.

si consulto las bases de datos, directamente en el postgres, las veo sin
problemas;  pero si consulto por donde esta escuchando el servidor de bases
de datos, no me contesta ni en localhost!!!!!!!

# All other connections by UNIX sockets
local        all        all
                                    trust
#
# All IPv4 connections from localhost
host         all      all      127.0.0.1   255.255.255.255         trust

Segun esta configuracion en el Postgresql, deberia al menos escuchar el
localhost!  pero nada!.

Que mas puede estar faltando?

Gracias por su colaboracion.

Saludos

--
"Imagination is more important than knowlege"
A.E.