vsftpd - comando LIST - error 425 ??

Ralil Ayancan Guillermo (Casa Matriz) GRalil en codelco.cl
Lun Mar 6 09:13:29 CLST 2006

A mi me paso lo mismo incluso con el FIREFOX sobre un Windows...
¿crees que sea un firewall?
Si cuando se hace por modo texto funciona, el puerto FTP deberia estar abierto... ¿en que afectaria el firewall?
Con el navegador Iexplorer funciona correctamente y es con cualquier FTP.

Este mensaje es de naturaleza confidencial y puede contener información protegida por normas de secreto y propiedad intelectual. Si usted ha recibido este correo electrónico por error, le agradeceremos se comunique inmediatamente con nosotros por este misma vía y tenga además la amabilidad de borrar el mensaje y sus adjuntos; así mismo, usted no debera copiar el mensaje ni sus adjuntos ni divulgar su contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL BY ITS NATURE. IT MAY ALSO CONTAIN INFORMATION THAT IS PRIVILEGED OR OTHERWISE LEGALLY EXEMPTED FROM DISCLOSURE. IF YOU HAVE RECEIVED IT BY MISTAKE, PLEASE LET US KNOW BY E-MAIL IMMEDIATELY AND DELETE THE MESSAGE AND ITS EXHIBITS FROM THE SYSTEM; YOU SHOULD ALSO NOR COPY THE MESSAGE OR ITS EXHIBITS NOR DISCLOSE ITS CONTENTS TO ANYONE. THANK YOU.