vsftpd - comando LIST - error 425 ??

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mar Mar 7 00:27:32 CLST 2006

On 3/6/06, Ralil Ayancan Guillermo (Casa Matriz) <GRalil en codelco.cl> wrote:
> A mi me paso lo mismo incluso con el FIREFOX sobre un Windows...
> ¿crees que sea un firewall?
> Si cuando se hace por modo texto funciona, el puerto FTP deberia estar abierto... ¿en que afectaria el firewall?
> Con el navegador Iexplorer funciona correctamente y es con cualquier FTP.

Si lista con un cliente y no con otro... puede que un cliente se
conecte en modo pasivo y el otro activo.. y que el firewall no sepa
manejar bien esas conexiones, por eso  al menos al iptables se le
carga el modulo de ip_conntrack_ftp, para que sepa manejar ese tipo de
conexiones, en que los datos de conexion van por sobre la capa de
transporte.

Saludos
PD: por otro lado me paso algo similar con vsftp y lo arregle de esa
forma... tal vez no sea el caso particular, pero no pierde nada con
probar.

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]