correo_linux_multiples_servidores_trabajando como uno solo

en Gonzalo en en ortega en mixgo7 en gmail.com
Lun Mar 6 09:05:14 CLST 2006

hola junto con saludarlos e iniciarme con linux e quedado con mi primer gran
problema q detalo a continuacion mi consulta es q tengo q configurar el
sistema de correo de mi trabajo el echo esta es que no tengo no estoy muy al
tanto de lo q es linux siempre m e manejado con windows y ahora me cambie de
un dia para otro la conf. de los servidores de los 2 servidores ( por el
momento ):

los servidores son 2 con las siguientes caracteristicas:
-placas intel para 2 procesadores
-2procesadores xeon de 3.0ghz
-2gb de ram
-1 tera de diko duro configurado de la siguiente nanera( 2 diskos duro sata
de 250 y los otros 2 con una controladora i ai hay 2 mas de 250 de los
cuales linux no me reconose la controladora sata )
-grabador de dvd

el echo esta es que queremos montar el sistema en linux en un plazo de un
mes queremos que el  servidor principal quede como antispam,cotafuegos,tenga
el webmail (squirremail u otros todavia no definido ),
antivirus,pop3,imap,smtp.

pues bien el otro servidor contara con las cuentas de usuario ( x que esta
pensado asi x que en el caso de que sigan creciendo los usuarios poner otro
servidor nomas -)

en el caso de que crescan mucho la cantidad de servidores solamente poner
otro servidor nada mas
actualmente serian mas de 7000 cuentas de correo  si no es mas en el caso de
q sigan creciendo poner solamente otro servidor y listo..!!

aka les pongo una foto de como seria mas menos lo q se quere aser.
e posteado en varios foros y ninguno me a podido responder.. a mi inquietud
anexo una foto de lo q mas menos quero aser....
saludos y espero respuesta quien me quera ayudar plis !!

--
@Gonzalo en ortega_ramirez@