Ubuntu Dapper (Re: Fedora 5 Test 3 WAS(Re: Clonando Disco Duro))

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Vie Mar 3 12:27:14 CLST 2006

El vie, 03--2006 a las 10:51 -0300, Carlos A. Sepulveda M. escribió:

> <snip>
> chiches que tambien estan en F5...
> </snip>
>
> Y ya solucionaste la rana con pango 1.5? :-P

No terminaba el apt-get dist-upgrade aun.
Una vez que termino, pango quedo configurado correctamente

> Respecto Xgl, en la demo se veia mas bonito, la mitad de las veces se te
> cae,

No se cae.  Solo tiene unos "artifacts" al rotar el cubo.

>  restaurar una ventana /ni para atras/,

Hay un bug en la seleccion de ventanas.  Hoy lo estuve probando
nuevamente y no fallaba, por eso decia que no es para uso diario, al
menos aqui.

> el scroll en firefox se ve
> mejor en un 486,

Porque el driver de intel aun no tiene la extension
GLX_EXT_texture_from_pixmap, sin esa extension algunas cosas son lentas,
como por ejemplo el scroll de areas grandes de video.  Segun dicen (y no
puedo confirmar), es cosa de que lo implementen en el driver y ya!

> son chiches para lusers y al cabo que con mi S3 no
> funciona ;-)

Ni con la S3, ni con TCDD ;)

--
Franco Catrin L.       TUXPAN