Ubuntu Dapper (Re: Fedora 5 Test 3 WAS(Re: Clonando Disco Duro))

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Vie Mar 3 10:51:39 CLST 2006

Franco Catrin escribió:

> Otros:
> - Xgl anda bastante bien, pero hay algunos bugs que impiden usarlo como
> X para todos los dias (intel i855)
>
> Mas tarde voy a publicar en mi blog acerca de esto.  Por ahora me
> conformo con sacarle pica a Casep ;)

<snip>
chiches que tambien estan en F5...
</snip>

Y ya solucionaste la rana con pango 1.5? :-P

Respecto Xgl, en la demo se veia mas bonito, la mitad de las veces se te
cae, restaurar una ventana /ni para atras/, el scroll en firefox se ve
mejor en un 486, son chiches para lusers y al cabo que con mi S3 no
funciona ;-)

--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448