Clonando Disco Duro

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Jue Mar 2 18:18:20 CLST 2006

On Thu, 2006-03-02 at 17:04 -0300, Horst von Brand wrote:

> Kickstart, o su equivalente moral para otras distros.

También existe el sitio http://www.instalinux.com/
con la cual está hecho el sitio.

Allí es posible indicar las definiciones básicas de instalación de
una distro y crea la imagen personalizada para grabar en CD.

Es lo que usan internamente en HP.

El anuncio se encuentra en:
http://lists.debian.org/debian-boot/2006/01/msg00467.html

--