Clonando Disco Duro

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Jue Mar 2 21:14:01 CLST 2006

Creo que he encontrado en parte el problema.

Me di cuenta que la forma de copiar/empaquetar que use para cada partición y

con la cual después arme el disco clonado tiene una falla grave.
Cuando se hace el comprimido con "TAR" por ejemplo en la carpeta "/root", en
ningún
momento me guarda las carpetas ocultas (las que tienen un "." EJ:
/root/.mozilla ./.ssh  ETC).
No tengo noción en un 100% de cuantas carpetas de este tipo tiene el sistema
Linux y que son
Muy importantes para el funcionamiento.

Después de todo lo pasado y revisando las instalciones fallidas (DISCOS
CLONES) me di cuenta
que las carpetas de este tipo no se copian.

¿De que forma se puede hacer un comprimido con TAR.GZ o similar en el cual
se haga un barrido
completo guardando también estas carpetas?
En resúmen, ¿Cómo puedo guardar toda la información sin descartar las
carpetas y archivos
que comienzan con "."?

Saludos y gracias.