UnixWare y Cobol

Jue Jun 15 17:38:38 CLT 2006

Luis Roa P. <lar004 en indra.cl> wrote:
> Pablo Jiménez <pejimene en vtr.net> dijo:

> ?? No entiendo la base de esa afirmacion

No entiendo la base de "no entiendo"...

> No y si.

;-)

> Lo que debes activar es la compatibilidad binaria en el kernel que tengas
> instalado. La lectura referencial se refiere a abi-ibcs

Eso entiendo que es obsoleto, pero el mecanismo existe igual.

> Activando ese modulo, tus ejecutables que corren en unuxware deberian
> correr en linux. Yo lo he hecho entre SCO-Unix y linux y funciona

Ojo, requieres toda la maquinaria de bibliotecas compartidas y demas del
sistema emulado! Y eso no lo tienes (normalmente) sin un licencia del
sistema...

Y si es importante, no confiaria en una emulacion (rara vez usada) en otro
sistema.