UnixWare y Cobol

Luis Roa P. lar004 en indra.cl
Jue Jun 15 14:00:10 CLT 2006

>Estimada lista,

>Para un proyecto debo instalar Cobol de la empresa Liant en alguna máquina.
>Según me dicen algunos entendidos, solo podría correr el runtime de ese
lenguaje en UnixWare ($$$$$$).

?? No entiendo la base de esa afirmacion

>Existe para linux algun emulador de UnixWare? O alguna otra alternativa?

No y si.
Lo que debes activar es la compatibilidad binaria en el kernel que tengas
instalado.
La lectura referencial se refiere a abi-ibcs

Activando ese modulo, tus ejecutables que corren en unuxware deberian correr
en linux.
Yo lo he hecho entre SCO-Unix y linux y funciona

>MUCHAS GRACIAS!!!
>Atte,
>Ernesto del Campo C.

Saludos