Libreta de direcciones como lo hace ldap

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Jue Jun 15 10:00:28 CLT 2006

Que tal compatriotas:
	Entre tanto agregar, confirmar, quitar y confirmar, me di cuenta que
agregando el campo "uid" en el archivo ldif y poniendo el nombre y buscando
por el campo "Alias" de Outlook y seleccionando "contiene" logra desplegar
todos los correos de la empresa.

Entonces 'uid' logro imaginar que significa 'Alias'

Pero como tendría que dejar en el ldif para buscar en Outlook y colocar en
el campo "compañía" el nombre de esta para que me los muestre todos?, por
ejemplo: la compañia
Cual es la sigla (o como se llame) que significa compañía?
o:
ou:
st:

estos son los campos que tiene el Outlook para buscar a los personajes en
LDAP:
1) Nombre para mostrar:
2) Nombre:
3) Apellido: