problemas con samba

Roberto Leiva M. (Lista) rlm_lista en floresinternacional.cl
Mar Jun 6 17:23:39 CLT 2006

Christian G. Rebolledo Rammsy wrote:
> Hola Listeros
>
> Les escribo porque tengo un problema con mi servidor Linux, necesito usarlo
> como PDC pero no se logean los usuarios
> En las maquinas de los usuarios  finales (con Windows XP) intento configurar
> el dominio pero me tira este error “Error al intentar unirse al dominio
> “MIDOMINIO” No se ha encontrado el nombre de usuario.” Y el usuario lo tengo
> creado en el Linux y no se porque no se logea.

Primero debe quedar registrada la estacion en el Servidor Samba.
Para eso debes loguearte la priemra vez con el usuario root y clave del Servidor Samba desde la
estacion.
Luego prueba logueandote con el usuario de la estacion.

--
Roberto Leiva M.
Santiago - Chile