problemas con samba

Omar Sandoval osandova en gi.cl
Mar Jun 6 17:07:16 CLT 2006

Hola, creo que además debes crear el usuario en samba (smbpasswd) ..

Salu2,

Omar Sandoval
Centro de Apoyo Informático
Indumotora Automotriz S.A.
E-mail: osandova en gi.cl
Fono: 02-6867222
Linux.user!291810

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Christian G. Rebolledo Rammsy
Enviado el: Martes, 06 de Junio de 2006 9:21
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: problemas con samba

Hola Listeros

Les escribo porque tengo un problema con mi servidor Linux, necesito usarlo como PDC pero no se logean los usuarios En las maquinas de los usuarios  finales (con Windows XP) intento configurar el dominio pero me tira este error "Error al intentar unirse al dominio "MIDOMINIO" No se ha encontrado el nombre de usuario." Y el usuario lo tengo creado en el Linux y no se porque no se logea.

Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.

Atte.

Christian Rebolledo R.