problemas con samba

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Mar Jun 6 20:01:09 CLT 2006

El día 6/06/06, Christian G. Rebolledo Rammsy <crebolledo en numancia.cl>
escribió:

> Hola Listeros
>
> Les escribo porque tengo un problema con mi servidor Linux, necesito
> usarlo
> como PDC pero no se logean los usuarios
> En las maquinas de los usuarios  finales (con Windows XP) intento
> configurar
> el dominio pero me tira este error "Error al intentar unirse al dominio
> "MIDOMINIO" No se ha encontrado el nombre de usuario." Y el usuario lo
> tengo
> creado en el Linux y no se porque no se logea.

Con que nombre de usuario intentas unirlo(debes tener un su para hacer ese
tipo de cosas en tu dominio)????
Recuerda que la contraseña de root samba no es la de tu linux, si no la de
samba.

Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.

Atte.

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: