OT: Asumido por sr. Puertas (de aeropueto): Hasefroch == Microsoft

José Palacio josepalacio en gmail.com
Sab Jul 29 09:54:01 CLT 2006

Este apodo de Microsoft lo vi por primera vez en frikipedia, no se si
existía antes, donde se burlanban de practicamente todo, digo se burlaban
porque dicho sitio fue cerrado por la SGAE en España, por burlase de ella y
llamarla ladrona y cosas por el estilo.

Al parecer Microsoft aprovecho esto en su beneficio.