OT: Asumido por sr. Puertas (de aeropueto): Hasefroch == Microsoft

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Vie Jul 28 18:34:49 CLT 2006

El día 28/07/06, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> escribió:

> 1. este tema no tiene NADA que ver con la lista.

mmm creo que si lo tiene. Se usa la palabra hasefroch para referirse en una
forma peyorativa, y /muchos/ usuarios y participantes de esta lista lo
hacen, algunos por simple burla otros con algun animo de hacer parecer a
Windows lo peor que se pueda. Creo que si existe un sitio como este, en
realidad patrocinado por M$ o bien por alguna otra persona natural o no, es
de preocuparse.

Alguien puso en palabras lo que quiero subrayar:

"Todo lo contrario , yo estudio marketing y les digo que es una eficaz
estrategia de reposicionamiento externo o rebranding externo que causa
efecto en el grueso del mercado a quien no se le puede llegar con un pila de
argumentos tecnicos sobre la mala calidad del SO , en vez de ello
colocandole un buen apodo en solo una sola palabra se resume todo y el
mensaje viaja subliminalmente. Lo Unico que este nombre si es cierto denota
algo menosprecio pero sin mucha justificacion , por lo que puede llegar a
subvertirse el mensaje como en ciertas publicaciones que ofrecen asu publico
una interpretacion diametralmente opuesta en el sentido que Hasefroch
significa un producto muy avanzado y exitoso como he leido en algun diario.
por ello yo me quedaria con el apodo de Winbugs ; transmite una poderoso y
convincente e indistorcionable demérito , que esta mas que nunca vigente con
la reciente ola de bugs que se la han descubierto al los productos de dicha
empresa ."

Creo que en termino intelectuales y de marketing, se podria perder esta util
y necesaria palabra.

2. revisa el HTML de la pagina.

Si, quizas debi revisar los frames....

--