OT: Asumido por sr. Puertas (de aeropueto): Hasefroch ==Microsoft

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Jul 31 09:40:48 CLT 2006

Asdtaker wrote:

> mmm creo que si lo tiene. Se usa la palabra hasefroch para referirse
> en una
> forma peyorativa, y /muchos/ usuarios y participantes de esta lista lo
> hacen, algunos por simple burla otros con algun animo de hacer parecer a
> Windows lo peor que se pueda. Creo que si existe un sitio como este, en
> realidad patrocinado por M$ o bien por alguna otra persona natural o
> no, es
> de preocuparse.

pero que es lo preocupante?? cada uno es libre de usar las palabras que
quiere
para expresarse mientras no ofenda a nadie y el resto le entienda, todo ok.

si lees la explicacion de "Hasefroch" en
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1613
hay una frase que lo explica todo:

Con esa apuesta se demostró que las personas que más veces hacen mención al
"lado oscuro" somos los linuxeros (ni siquiera los BSDeros, ellos viven
felices y
van a su bola, que envidia).

--
Ricardo Mun~oz A.