Cambair de .po a .mo el archivo de squirrelmail

Mie Jul 26 10:26:09 CLT 2006

Fabian Donoso C. escribió:
> Hola a todos:
>
> A ver si me pueden ayudar, actualmente mi webmail ya está en idioma español
> y así lo ven todos cuando entran, por lo tanto el archivo .po y el .mo ya se
> están usando (/locale/es_ES/LC_MESSAGES). Ahora quiero que vean el cambio de
> palabras que le hice al archivo, tales como 'Componer' a 'Nuevo' y 'Cambia
> todos' por 'Seleccionar Todos' en el archivo squirrelmail.po
>
> VI POR AHÍ QUE EL COMADO SERIA MAS O MENOS ASI:
>
> # cd ../locale/es_ES/LC_MESSAGES
> # msgfmt squirrelmail.po squirrelmail.mo

> [...]

Ya te dije (y Ernesto Hernandez tambien) que era asi ...

Si no quieres meter las patas, una idea sencilla es copiar el .mo
original a otra parte, como respaldo.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"I think my standards have lowered enough that now I think 'good design'