Cambair de .po a .mo el archivo de squirrelmail

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Mie Jul 26 10:11:47 CLT 2006

Hola a todos:

A ver si me pueden ayudar, actualmente mi webmail ya está en idioma español
y así lo ven todos cuando entran, por lo tanto el archivo .po y el .mo ya se
están usando (/locale/es_ES/LC_MESSAGES). Ahora quiero que vean el cambio de
palabras que le hice al archivo, tales como 'Componer' a 'Nuevo' y 'Cambia
todos' por 'Seleccionar Todos' en el archivo squirrelmail.po

VI POR AHÍ QUE EL COMADO SERIA MAS O MENOS ASI:

# cd ../locale/es_ES/LC_MESSAGES
# msgfmt squirrelmail.po squirrelmail.mo

MMM...SERÍA ASÍ?, ALGUIEN ME LO PODRÍA CONFIRMAR PARA NO METER LAS PATAS?

LES AGARDEZCO LA AYUDA.

Atte.
Fabian Donoso C.
http://fdonosoc.phpnet.us