Cambair de .po a .mo el archivo de squirrelmail

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Mie Jul 26 17:48:57 CLT 2006

Muchas gracias a Alvaro Herrera y a Ernesto Hernández de (Velug). Lo logré
con el POEDIT. Ahora todos ven los cambios.

Atte.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Fabian Donoso C.
http://fdonosoc.phpnet.us

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Alvaro Herrera
Enviado el: Miércoles, 26 de Julio de 2006 10:26
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Cambair de .po a .mo el archivo de squirrelmail

Fabian Donoso C. escribió:
> Hola a todos:
>
> A ver si me pueden ayudar, actualmente mi webmail ya está en idioma
> español y así lo ven todos cuando entran, por lo tanto el archivo .po
> y el .mo ya se están usando (/locale/es_ES/LC_MESSAGES). Ahora quiero
> que vean el cambio de palabras que le hice al archivo, tales como
> 'Componer' a 'Nuevo' y 'Cambia todos' por 'Seleccionar Todos' en el
> archivo squirrelmail.po
>
> VI POR AHÍ QUE EL COMADO SERIA MAS O MENOS ASI:
>
> # cd ../locale/es_ES/LC_MESSAGES
> # msgfmt squirrelmail.po squirrelmail.mo

> [...]

Ya te dije (y Ernesto Hernandez tambien) que era asi ...

Si no quieres meter las patas, una idea sencilla es copiar el .mo original a
otra parte, como respaldo.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13'
56.4"

__________ Información de NOD32, revisión 1.1677 (20060724) __________

  part000.txt - Esta correcto

http://www.nod32.com