INACAP y Linux [Was: Re: aviso de seguridad - importante verEXPLOIT adjunto]

Orlando Alarcon orlando.alarcon en gmail.com
Vie Jul 21 15:32:31 CLT 2006

Fui estudiante de la UCV y fui afortunado en vivir un proceso de apertura de
mentes por parte del profesorado de la Escuela de informática en donde se
pasó de 2 equipos con linux a un laboratorio completo con centOS,
incorporando los ramos de primer año desarrollo de aplicaciones bajo esa
plataforma, Además fui alumno en los ramos optativos del profe Von Brand en
los ramos relacionados con linux, hoy el número de tesis basados en php,
postgres, mysql y apache es la mayoría de los alumnos que están en ese
proceso, HOY tengo trabajo gracias a esas herramientas entregadas y he
incorporado con la gente que tengo a cargo mis conocimientos como base del
trabajo.
Que no se extrañen los alumnos de esos centros educacionales que no
califiquen en postulaciones a las pegas cuando no reunan el perfil de
usuarios avanzados o administradores de sistemas si sus institutos no los
preparan para el mundo del trabajo.

Es solo un comentario.

Orlando  Alarcón.-