INACAP y Linux [Was: Re: aviso de seguridad - importante verEXPLOIT adjunto]

Ernesto del Campo desarrollo en desis.cl
Vie Jul 21 15:10:14 CLT 2006

Ya se volvió [OT]...
Tanto INACAP como DUOC estan amarrados hasta las patas con Microsoft, ya que
dentro de los ramos que imparten, enseñan herramientas de esa empresa y
capacitan al profesorado por ese camino.
Ahora bien, el ramo de S.O. en el cual te muestran linux (El cual fue en mi
tiempo de estudiante ahí), aparte de ser muy fácil, me dio la posibilidad de
mostrar a varias personas que linux no es una cosa oscura y de "hackers"
como piensan y nos hace creer microsoft, sino que es un S.O. flexible y muy
robusto. Pero obviamente para los que conocian y manejaban LINUX debió haber
sido una GRAN lata.
Pero en fin, algo es algo.

Ernesto del Campo C.