Dispositivos biometricos

Andrea Guzman V aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Jul 21 01:28:27 CLT 2006

Ricardo Utreras Estrella escribió:

> Puedo responder?
> La revocacion de password en biometria seria algo como, si la
> identificacion es por huella digital... amputar y coser otro dedo...
> o si fuera por retina... cambiar los ojos como en la pelicula de Tom
> Cruise... "Sentencia Previa"...
>
> ...por lo que en tu caso, CUIDA las imagenes de terceros, es mas facil.
>
> Saludos!

Dios no me gustaria estar en un sistema asi...

Aunque en esos sitemas es muy comun tener dobre identificacion, digase
"retina/huella/voz" + password, quizas mas seguro aun con teclados de
simbolos (como los que utilizan en la NASA y en sistemas de la CIA y el
FBI).

--
  Andrea A. Guzman Veloso                      Linux User #418853
  Estudiante Ing. Civil Informatica