Problema con Postgrey

Edison Caprile Pons ecaprile en ducasseind.cl
Mie Jul 19 12:02:05 CLT 2006

Hola Lista:

Tengo un problema con Postgrey, este anda bien pero cuando me mandan un
mensaje de ciertas casillas de dominios como yahoo, Hotmail, vtr, etc-me
manda un mensaje el Postfix que dice: Client host rejected:access
denied......estas casillas las tengo habilitadas desde el archivo access de
Postfix...y bien configurado en el main.cf....esto funcionaba antes...pero
Postgrey me debe haber bloqueado esos dominios a raiz que algunas casillas
tipo SPAM no respondieron a la solicitud de reenvio de Postgrey.....no se
donde puedo desbloquear si es que estoy en lo cierto en toda la platica
anterior......me pueden ayudar please...

Gracias.

Atte.

Edison.