Dispositivos biometricos

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Jue Jul 20 23:38:33 CLT 2006

Felipe Tornvall escribió:
> no entiendo a lo que te refieres.....

Puedo responder?
La revocacion de password en biometria seria algo como, si la
identificacion es por huella digital... amputar y coser otro dedo...
o si fuera por retina... cambiar los ojos como en la pelicula de Tom
Cruise... "Sentencia Previa"...

...por lo que en tu caso, CUIDA las imagenes de terceros, es mas facil.

Saludos!