AYUDA CONTRA SPAM

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Jul 19 09:39:23 CLT 2006

On Tue, 18 Jul 2006 10:52:23 -0400, Dario Guzman wrote
> Hola
>
>             Les comento cual es mi situación.
>
>             Actualmente dispongo de un equipo que funciona como
> servidor de Internet para una red de 20 equipos, este tiene
> instalado Red Hat 9, tiene configurado FETCHMAIL para bajar los
> correos, eso es todo.            Originalmente este servidor
> filtraría los Spam, pero nunca lo terminaron de configurar, lo cual
> se convierte en mi tarea. He investigado acerca del tema, pero el
> información pero la información que he encontrado es un poco antigua,
>  hablan de fetchmail, procmail, spamassassin. Necesito de vuestra
> [...]

la documentacion que tienes debe ser muuuuuuuuuuy antigua si no te funciona
para redhat 9, parte actualizando la maquina a una distro vigente y asi podras
utilizar las herramientas que estan disponibles en estos momentos, parchar una
maquina antigua es lo peor que podrias hacer.

saludos

pd: si usas redhat seria claro pasarte a FC 4 pero de preferencia debian ;)
--
José Miguel Vidal Lavin
Usuario Linux