linux + seguridad + libro ¿cual escojo?

NYARLATHOTEP El Caos Reptante nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com
Mar Jul 18 12:39:53 CLT 2006

hola amigos de la lista...

debido a algunos problemas "tecnicos" he decidido aumentar mi humilde
biblioteca y les pregunto que libros me recomiendan.

los que he estado mirando en amazon son:

Hacking Linux Exposed, Second Edition
Maximum Linux Security (2nd Edition)
SELinux: NSA's Open Source Security Enhanced Linu
Counter Hack: A Step-by-Step Guide to Computer Attacks and Effective Defenses
Linux Network Security (Administrator's Advantage Series)

El que me ha llamado la atencion por los comentarios del los lectores
es Hacking Linux Exposed, Second Edition, pero como no tengo mayor
conocimiento en libros del tema, esperaba que me pudieran ayudar en
ese tema...

Saludos y gracias!

--
Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas.