linux + seguridad + libro ¿cual escojo?

Felipe Tornvall lpct en pctools.cl
Mar Jul 18 16:53:35 CLT 2006

On Tuesday 18 July 2006 12:39, NYARLATHOTEP El Caos Reptante wrote:
> hola amigos de la lista...
>
> debido a algunos problemas "tecnicos" he decidido aumentar mi humilde
> biblioteca y les pregunto que libros me recomiendan.
>
> los que he estado mirando en amazon son:
>
> Hacking Linux Exposed, Second Edition
> Maximum Linux Security (2nd Edition)
> SELinux: NSA's Open Source Security Enhanced Linu
> Counter Hack: A Step-by-Step Guide to Computer Attacks and Effective
> Defenses Linux Network Security (Administrator's Advantage Series)
empezaste con comunicaciones ? tcp ip y udp.....esas cosas ?.......
me refiero a conceptos de comunicacion... lo que ocurre en cada capa... el
pq... esas cosas ? si eso ya lo tienes completamente superado.... te
recomiendo q te vayas a

> El que me ha llamado la atencion por los comentarios del los lectores
> es Hacking Linux Exposed, Second Edition, pero como no tengo mayor
> conocimiento en libros del tema, esperaba que me pudieran ayudar en
> ese tema...
yo lo tengo ....si lo quieres para aprender conceptos esta re bueno.... a mi
me sirvio para entender un poco mas los tuneles que hay una parte que lo
explica muy bien.... tb explica muy bien los metodos de defensa que puedes
usar....... y como evitar ataques de FB o DOS,,,,,... es util pero una vez
que pases la parte de comunicaciones.....tb el que me sirvio q me compre hace
como 5 años uno q se llama "administracion de redes linux"  ese es solo
teorico como de 700 paginas y esta buenisimo......

> Saludos y gracias!

de nada !

Felipe Tornvall N.		lu: 400327
w: http://freeby.pctools.cl