Problemas instalar debian sarge en hp rpoliant ml 150 g2

kasscie kass_cie en yahoo.es
Vie Jul 14 11:57:20 CLT 2006

Buenas Amigos

  En lugar donde yo trabajo me han dado la tarea de instalr debian sarge en una máquina Hp Proliant ml 150 g2 con 1gb en ram y 3 discos sata (maxtor de 80gb c/u) con un procesador Intel Xeon 3,2 Ghz.

  Mir pirmer problema fue que reconociera los discos sata, bueno baje un version de debian (debiancuba) ke venia con la version nucleo 2.6.15. Ok Me reconocio los 3 discos la instalacion la segui mediante este tutorial http://nepotismia.com/debian/raidinstall/part1.html pero los discos que ocupan son Ide.-.

  Sigo el tutorial llego a la parte de particiones creo las dos particiones (estoy solo en pruebas) swap y / y la / la dejo utilizar como volumen raid (hago lo mismo en los 3 discos) .Luego de todo esto voy a configurar software raid y cuando aparce la opcion creacion de MD voy a crear MD y me da el error que no enceuntra ninguna partcion y que deberia utlizar Autodetect raid software .

  Adaptec HostRaid 8130 es la controladora .-

  Agradeciendo de antemano sus consejos se despide atte;

  Yohanna Monsalvez
  CFT Lota-Arauco

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com