Encuentro Linux YA!!!!!!

Luis Merino jarufe en monkey.cl
Vie Jul 14 03:36:46 CLT 2006

El vie, 14-07-2006 a las 01:44 -0400, Dionisio Fernández Mora escribió:

> Ok, tomo este hilo para exponer algunas dudas y recomendaciones que
> surgen en mi al visitar el sitio del Encuentro, ojalá que algunos de
> los encargados este año las pueda ver y responder.
>
> Duda:
>
> Es el hecho de que ya hay expositores confirmados para el Encuentro,
> aunque son de un Nombre Ganado en el mundo de Linux en Chile por lo
> menos 2 de ellos, que son el Profesor Horst y Franco, me parece
> extraño que se salte el "Conducto Regular" para adjudicarce un espacio
> en el evento.

Hasta donde yo se, existen dentro de los encuentros linux ciertos cupos
que son reservados para los invitados por la misma organización y
también estan los cupos que se dan por la presentación de trabajos.

--
Luis Merino
http://jarufe.monkey.cl

"Me interesa cualquier cosa
que tenga que ver con el Software Libre.. ."