Encuentro Linux YA!!!!!!

Dionisio Fernández Mora zerognome en gmail.com
Vie Jul 14 01:44:03 CLT 2006

2006/7/13, Asdtaker <asdtaker en gmail.com>:
> Para los interesados....
>
> http://2006.encuentrolinux.cl/

Ok, tomo este hilo para exponer algunas dudas y recomendaciones que
surgen en mi al visitar el sitio del Encuentro, ojalá que algunos de
los encargados este año las pueda ver y responder.

Duda:

Es el hecho de que ya hay expositores confirmados para el Encuentro,
aunque son de un Nombre Ganado en el mundo de Linux en Chile por lo
menos 2 de ellos, que son el Profesor Horst y Franco, me parece
extraño que se salte el "Conducto Regular" para adjudicarce un espacio
en el evento.

Recomendación:

Cambiar el index de http://www.encuentrolinux.cl/ ya que a mi gusto,
lo encuentro demasiado informal para la mirada actual que tiene el
Encuentro.

Sin más que agregar y esperando una respuesta me despido.

--
http://www.linuxchillan.cl
http://zeroblack.blackhole.cl