¿Problemas con mi squid?

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Lun Jul 10 14:44:05 CLT 2006

El lun, 10-07-2006 a las 09:26 -0400, Fidel Domínguez Valero escribió:
> Bueno aqui les mando este squid

Pero no mandes squid a la lista! :-)

>  que esta hecho para darle servicio a
> unas 10 maquinas que tengo aqui en el joven club donde trabajo, y quiero
> saber si esta bien, por lo que se los mando para que me respondan y em
> ayuden si tengo algun error:

Mmm..mira, estoy seguro que si squid lee esta configuracion y tiene
errores, el no tendra ningun inconveniente de hacertelo saber. ;-)

[codigo innecesario que se puede adjuntar en un txt plano]

Mira, yo sin saber nada de squid, con google y 25 minutos de mi tiempo
levante un servicio de proxy. El resto es leer la documentacion.

Cuando lo hice, busque por "debian squid conf" en google. Luego me di
cuenta del excelente y documentado /etc/squid/squid.conf, que me hiso
sonrojar de la verguenza. Busca en google, esta lleno de mini howtos y
recetas...

--
Juan Martínez
Depto. Inf.