Confusion sobre CYRUS-IMAP

Vida Luz vlal en ideay.net.ni
Lun Jul 10 13:43:11 CLT 2006

Hola a todos, no hepodido hacer funciona rle puerto 143 para mi webmail,
en suse tengo los paquetes:

cyrus-imapd-2.2.3-83.35
cyrus-sasl-32bit-9-200502182129
cyrus-sasl-crammd5-2.1.18-33.1
cyrus-sasl-2.1.18-33.8
cyrus-sasl-otp-2.1.18-33.1
cyrus-sasl-gssapi-2.1.18-33.1
cyrus-sasl-digestmd5-2.1.18-33.1
cyrus-sasl-plain-2.1.18-33.1

No tengo mailbox virtuales, todos estan en el /etc/passwd, he visto
ocnfiguracion para postfix y cyrus pero solo las veo con mailbox vituales,
asi mismo es visto el siguiente archivo que hay que activar para entrega
local con lmtp, pero el socket no lo encuentro
(/var/run/cyrus/socket/lmtp), el unico lmtp que veo es:
/usr/lib/postfix/lmtp.

Alguien me puede dar uan yauda con esto? en el dovecot era mas facil,
agradeceria su ssugerencias.

--

\ |\
  \|_\_