¿Problemas con mi squid?

Fidel Domínguez Valero fidel13032 en cha.jovenclub.cu
Lun Jul 10 09:26:35 CLT 2006

Bueno aqui les mando este squid que esta hecho para darle servicio a
unas 10 maquinas que tengo aqui en el joven club donde trabajo, y quiero
saber si esta bien, por lo que se los mando para que me respondan y em
ayuden si tengo algun error:
#
#    You may specify multiple socket addresses on multiple lines.
#
# Default: http_port 3128
http_port 3128

cache_mem 16 MB

cache_dir ufs /var/spool/squid 100 16 256

ftp_user fdvalero en gmail.com

acl internet src "/etc/squid/permitidos"

#
# INSERT YOUR OWN RULE(S) HERE TO ALLOW ACCESS FROM YOUR CLIENTS
#
http_access allow internet
http_access allow localhost
http_access deny all