linux switch, router?, t de red ... haaaa la caga!!

Eduardo jamrojo en gmail.com
Dom Jul 9 14:57:32 CLT 2006

[...]
co nrespuesta a que siutilice google ?, si habia googleado es que queria
tener la rerspuesta segura y no taba lejos,
[...]
> tarjeta de red más:
>
> Cablemodem --- PC1 --- switch --- PC2
una ultima duda, creo q entre el router, y dejar un pc de router seria más economico
y flexible dejar un pc de router, ya q podria instalarle squid, hacer un
firewall con iptables y muchas cosas más.
Si alguien tiene algo q criticar/aportar a mi decisión q hable ahora o
calle pare siempre

Gracias a ti y al resto, en realidad chicos se pasaEl dom, 09-07-2006 a las 12:10 -0400, Renato Covarrubias Romero escribió:

> [...]
> El switch solo agrandó la red conectada al cablemodem, por ende al conectar tu
> pc a él, preguntó sus datos (DHCP), y el cablemodem le respondió con los
> datos que tenia (la ip real dada por VTR al coincidir tu MAC con la MAC que
> tienen ellos registrada)
> Ahora... al conectar el segundo pc, este también preguntaria sus datos, pero
> ahora el cable modem no reponderia, porque la MAC de este pc no está
> registrada en vtr, quedando el segundo pc sin conexión a internet.

> Ahora, lo que podrias hacer es con una rón ;)

Saludos Cordiales

Eduardo Aguila.