migrar desde RH9 a FC

Giorgio Zunino giorgiozunino en gmail.com
Lun Jul 3 15:05:15 CLT 2006

gracias por tu respuesta, pero tengo algunas dudas......

trate de instalar el paquete fedora-release-1-3.i386.rpm (para FC1) pero me
tira los siguientes errores:

file /etc/issue from install of fedora-release-1-3 conflicts with file from
package redhat-release-9-3

file /etc/issue.net from install of fedora-release-1-3 conflicts with file
from package redhat-release-9-3

file /etc/redhat-release from install of fedora-release-1-3 conflicts with
file from package redhat-release-9-3

para instalar este paquete es llegar y cambiar los datos de esos
archivos?....es posible que me des los pasos un poco mas detallado?

gracias.

--
GZM.