migrar desde RH9 a FC

Lun Jul 3 16:33:30 CLT 2006

Arturo Mardones <katador en gmail.com> wrote:
> [...]

Se puede, iniciando con el CD de instalacion y dando "upgrade". Ojo, puedes
quedar corto en alguna(s) particion(es)...

> Alguna vez lo hice desde rh9 a fc3, pero en verdad, fue mas
> problematico que la perdida de tiempo de bajar la maquina y actualizar
> todo desde el cd.

O sea, basicamente lo mismo.

> Si aun prefieres con yum, la "mejor" manera es instalar el paquete
> fedora-release de la version a la que quieres actualizar, configurar
> tu yum con los repositorios que quieres utilizar y despues dar un yum
> update, considera si que el tiempo que te puede tomar y la cantidad de
> .rpmnew que tendras.... y los posibles conflictos de dependencias que
> puedas tener.

No conflictos de dependencias, pero si cosas que con el nucleo antiguo no
andaran ni en reversa. Tendrias que actualizar el nucleo (lo que
seguramente arrastrara un millon de dependencias),reboootear y actualizar
el resto.

Mucho mas sencillo hacerlo en la legal.