migrar desde RH9 a FC

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Jul 3 13:16:00 CLT 2006

On 7/3/06, Giorgio Zunino <giorgiozunino en gmail.com> wrote:
> Hola a todos!!!
>
> tengo una pregunta, es posible migrar desde redhat 9 a fedora (cualquier
> version, ojala la ultima), a traves de yum  o algo asi?????....la idea es
> hacer el update desde adentro del redhat 9, o sea, con el rh ya instalado.
>
> alguien ya lo ha hecho? si es asi, como puedo hacerlo?
>
> agradezco de antemano cualquier respuesta, comentario o sugerencia.
>
> saludos.
>
> --
> GZM.

Hola,

Alguna vez lo hice desde rh9 a fc3, pero en verdad, fue mas
problematico que la perdida de tiempo de bajar la maquina y actualizar
todo desde el cd.

Si aun prefieres con yum, la "mejor" manera es instalar el paquete
fedora-release de la version a la que quieres actualizar, configurar
tu yum con los repositorios que quieres utilizar y despues dar un yum
update, considera si que el tiempo que te puede tomar y la cantidad de
.rpmnew que tendras.... y los posibles conflictos de dependencias que
puedas tener.

Saludos! y suerte!

--

http://animaldelared.blogspot.com