Conexion Remota Mysql

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Sab Feb 4 17:09:36 CLST 2006

Hola seguramente en el equipo con apache tendras que
crear una regla en iptables para que haga DNAT a la
maquina que sirve mysql.

En otras palablras todo lo que llegue a la maquina con
Apache y que vaya dirijido al puerto 3306 (MySQL) lo
redireccione a la IP que tiene la maquina con MySQL, a
eso se le llama DNAT.

Fernando Villarroel N.